Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cómo crear un plan de venta: Desarrolle un programa de venta efectivo

Publicado en por Alejandro mendez

Cómo crear un plan de venta: Desarrolle un programa de venta efectivo

Si usted y su familia están pensando en vender su casa, seguramente desean obtener un precio justo por el hogar que tanto trabajo les costó obtener. Sin embargo, será difícil recibir ofertas atractivas por parte de los compradores a menos que ponga en marcha un plan de venta con estrategias efectivas para vender su casa.

Una vez que haya elegido el tipo de acuerdo de venta deseado y anunciado su propiedad, en poco tiempo su casa aparecerá registrada en el Servicio de listado múltiple (Multiple Listing Service o MLS, en inglés) de casas en venta de su zona y en el sitio de Internet de CENTURY 21.

Este es el punto de partida para su agente de CENTURY 21, quien comenzará a realizar una serie de actividades importantes para localizar compradores y vender su casa, incluyendo:

  • Llamadas a sus contactos en el mercado de bienes raíces
  • Organización y promoción de eventos abiertos al público para mostrar su casa (open house, en inglés)
  • Seguimiento con compradores interesados
  • Contacto con las personas que respondan a sus anuncios clasificados y en Internet, entre otros

El Sistema de venta de CENTURY 21

El plan de venta que su agente le ayudará a desarrollar le permite destacar su casa de manera positiva respecto al resto de las propiedades en el mercado local. Esto atraerá más compradores y mejores ofertas en el menor tiempo posible. El plan puede incluir la publicación de anuncios en Internet, eventos abiertos al público para mostrar su casa y mucho más.

También es común que nuestros agentes utilicen el Sistema de Venta de CENTURY 21 (CENTURY 21 Customized Marketing System, en inglés) para crear un programa de venta personalizado para usted. No hay de qué preocuparse –deje esta parte del proceso en manos de los expertos y verá que en un abrir y cerrar de ojos, recibirá la oferta justa que estaba esperando.

Contacte a un agente de CENTURY 21 en español hoy mismo para elaborar un plan de venta que le permita vender su casa al mejor precio, en el menor tiempo posible.

Comentar este post