Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Consejos para mostrar su casa: Resalte las mejores cualidades de su hogar

Publicado en por Alejandro mendez

Consejos para mostrar su casa: Resalte las mejores cualidades de su hogar

Como parte del proceso de venta de su casa, mostrarla a los posibles compradores es una de las mejores oportunidades que tendrá para asegurar una venta exitosa, en poco tiempo y al mejor precio.

¿Recuerda cómo se sintió al ver la casa por primera vez, antes de adquirirla? Quizás imaginó a la familia reunida alrededor de un inmenso pastel de cumpleaños en el comedor, divertidas carnes asadas en el jardín o momentos de emoción viendo el futbol con los amigos en su sala de estar.

Esta es la atmósfera agradable que usted debe evocar durante una visita de posibles compradores para despertar su imaginación y estimular su deseo de construir un hogar y crear sus propios recuerdos en la casa que usted desea vender.

Cómo crear el ambiente perfecto en la casa en venta

La mejor manera de lograr un ambiente agradable al mostrar su casa es hacer sentir al comprador como un invitado en su hogar y no como un intruso. Este es el momento de resaltar las cualidades positivas su hogar. Platique con un agente de CENTURY 21 sobre consejos prácticos para hacer su casa más deseable, desde la fachada y el jardín, hasta cada rincón de sus habitaciones. Algunas cosas que usted puede hacer:

  • Haga una buena limpieza general de la casa. Pinte las paredes (especialmente si ya están desgastadas), arregle su jardín y asegúrese de que no haya desorden en las habitaciones.
  • Revise la temperatura de las habitaciones. Si el clima es agradable y no hay mucho ruido en el exterior, abra las ventanas. Si hace frío, encienda la calefacción. Asegúrese de que la temperatura dentro de todas las habitaciones sea agradable. Esta es una buena excusa para que el comprador permanezca dentro de su casa el mayor tiempo posible, especialmente en días calurosos o demasiado fríos.
  • Utilice la iluminación para crear un ambiente acogedor. Abra las cortinas de todas sus ventanas para permitir que entre la luz natural. Si su casa tiene chimenea, enciéndala. También encienda todas las luces de su casa, aún cuando sea de día. Esto le permite iluminar rincones obscuros y eliminar sombras indeseables que la luz del sol puede crear al entrar por las ventanas. Si existen cuartos obscuros o con pocas ventanas, ilumine la parte trasera de los muebles con luces dirigidas.
  • Aproveche el sonido y elementos visuales agradables. Cierre parcialmente las persianas en las ventanas a través de las cuales se vean objetos desagradables, como una reja deteriorada o algún edificio que obstruya la vista. Si tiene fotografías del exterior de la casa y sus jardines durante distintas épocas del año (cuando florece su jardín, cuando la nieve resplandece con las luces de la calle, etc.), exhíbalas en algún lugar visible. Si cuenta con fuentes de agua decorativas dentro de la casa, enciéndalas. Esto le permitirá enmudecer el ruido desagradable del tráfico.

Mejoras a la casa

Para poder establecer un mejor precio para la casa que usted pondrá en venta es posible que necesite hacerle algunas mejoras antes de mostrarla a los vendedores.

Consulte la página de consejos y productos (solamente disponible en inglés) de CENTURY 21 Real Estate para remodelar, decorar y hacer proyectos de jardinería, en donde usted encontrará enlaces a sitios web con información acerca de los productos que usted necesita para todos sus proyectos de mejora.

Nuestros agentes también pueden brindarle valiosos consejos para asegurar que su casa esté en las mejores condiciones para mostrarla a los posibles compradores. Contacte a un agente de CENTURY 21 en español hoy mismo y descubra la mejor manera de vender su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Comentar este post