La mudanza

Publicado en por Alejandro mendez

La mudanza: Un nuevo inicio después de la venta exitosa de su casa

No importa cuántas mudanzas ha llevado a cabo en el pasado, el proceso parece ser siempre igual de abrumador. Sin embargo, ahora que ha concluido exitosamente el proceso para vender su casa y realizado todos los trámites y documentos, es tiempo de empacar, mudarse y empezar una nueva vida en un nuevo lugar.

Los consejos que a continuación le ofrece CENTURY 21 Real Estate le ayudarán a evitar dolores de cabeza y contratiempos al momento de planear su mudanza:

  • Póngase de acuerdo con el comprador respecto a la propiedad de la casa y la fecha de la mudanza. ¡Es muy desagradable cuando el comprador llega con todos sus muebles al frente de la casa y el vendedor aún no vacía la propiedad!
  • Comience a planear con anticipación. Una vez que haya confirmado que va a proceder la venta de la casa, comience a ordenar sus pertenencias: deseche, regale o venda las cosas que no va a querer llevar a su nuevo hogar.
  • Haga una lista de las cosas importantes que necesitará comprar para la nueva casa. Algunos ejemplos son: cortinas, persianas, cortinas de baño, etc.
  • Comience a empacar con anticipación. Las cosas que usted sabe que no se usarán antes del día de la mudanza pueden empezar a colocarse en cajas.
  • Marque todas las cajas indicando su contenido. Esto facilitará el proceso de desempacar, sobre todo cuando necesite ubicar los objetos necesarios durante sus primeros días en la nueva casa.

Las siguientes páginas contienen muchas más recomendaciones para preparar a sus hijos para la mudanza y decidir cuándo mudarse, así como listas de verificación que usted puede utilizar para asegurar que su familia tenga una buena transición a la nueva casa. No olvide platicar con un agente de CENTURY 21 en español, quien le dará excelentes recomendaciones para mudarse con tranquilidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post